JuliTheCupcake2 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/julithecupcake2/art/Ficha-NLOO-Juli-The-Cupcake-450594294JuliTheCupcake2

Deviation Actions

JuliTheCupcake2's avatar

-Ficha NLOO- Juli The Cupcake

Published:
1.2K Views

Description

Hola :"D , Muchachitos uwu pues otravez e cambiado a juli ;v; , juro que sera la ultima vez Por fin me gusto como ha quedado :"D (? , Tambien e cambiado su Historia ;u; y en fin la ficha para el grupo deviantART Groups  :iconnew-land-of-ooo: :"D espero y sea de su agrado n.n Heart Rainbrony okie 

Bullet; Red Nombre : Juli The Cupcake
Bullet; White Edad : 16 años
Bullet; Red Personalidad : Es una chica Agrió-dulce (? >u< Se sonroja con facilidad , Le gusta sonreír ,y es un tanto nerviosa , aveces no tienta a estar de buen humor , es sensible por dentro pero aparenta no serlo para que los demás no la crean débil así lo ve ella , ella se considera toda una chica ruda aunque no sea así.

Bullet; Red Estatura : 1.54

Bullet; White Sera: Héroe


Bullet; Red Gustos :

Dulces 
Manzanas 
Ayudar a quien lo necesite 
El color rojo y Arcoiris (? 
Cantar
Las Aventuras grandes 
Sentirse necesitada
Sonreír
Cosas lindas 

Bullet; White Disgustos : 

Gente que solo se importa así misma 
Los vestidos Pomposos
Fallar al proteger a un ser querido (amig@)
Estar triste 
Que la llamen pequeña >:I o enana o algo comparado con algo bajito xD (? 
Salchichas (? .-.


Bullet; Red Historia :Su padre era una Cupcake-Humano y su madre una hechicera-humana ,su padre murió así que de pequeña ella vivía con su madre en la tierra de magos en Ooo , Ya mayor por necesidad de dinero ella tuvo que concursar en los torneos de magos para recaudar dinero. 
Al tener 12 años tuvo una pelea poco fuerte con su madre , la cual la llevo a abandonar su hogar y vivir sola salio de la tierra de magos. Por ahora no vive en ningún lugar , así que duerme en los arboles asta encontrar alguna vivienda.Un mes después ella fue a pedir disculpas a su madre por lo que avía pasado ya que estaba muy arrepentida mas ya no iba vivir ay por las constantes peleas que avía en la tierra de magos, al volver a casa encontró a su madre muerta, Quedo Paralizada al ver tan horrible escena, sentía un remordimiento y culpa a lo que avía pasado, desde ese día juro que nunca mas abandonaría a un ser querido , y que lo protegería sin importar lo que sucediera. 
Image size
1024x781px 811.66 KB
© 2014 - 2024 JuliTheCupcake2
Comments66
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
UmmeChaan's avatar
Awww que hermosha su hija! *A*
Ame sus ojos son tan ASDFGHJK! *U*